Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 16 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 11. Crueldad

Pos he producido tan poco últimamente (más o menos) que ya me estoy acercando al último dibujo que he hecho D: Y tampoco he arreglado los comentarios de Crisis Core, así que tampoco puedo subir eso u.u Y no he visto caps de nada tampoco :c Me falta ver el de Dakaretai otoko y ya mañana se me acumulará el de Vrains también o.o

11. Crueldad


Igual que en "Bondad", quería hacer un momento o algún evento que me pareciese cruel, más que una persona. Bue, en este caso, quien lo causa sería cruel, pero lo importante es hablar del evento más que de la persona XD

Para mí, uno de los eventos más crueles es el Caso Venomania. Con los otros pecadores, las víctimas morían y ya, a menos a que nos digan que Banica se comía vivas a sus víctimas, pero no creo XD Los de Gallerian puede que varios fuesen encarcelados injustamente más que ejecutados también. Pero no creo que en ningún caso sufriesen consecuencias tan permanentes como las víctimas de Venomania. Todas las chicas, menos una, quedaron perfectamente vivas al final del evento, y por eso puede parecer menos cruel a simple vista, pero es todo lo contrario: al quedar vivas, las chicas tuvieron que sufrir todos los prejuicios que esto conllevó, no pudiendo probar de ninguna forma que fueron hipnotizadas y no lo siguieron por su voluntad. Hasta tal vez tendrían problemas para probarlo a sí mismas y podrían desarrollar varios problemas psicológicos por eso, aparte de los que ya conlleva el abuso sexual. Eso, sin contar las enfermedades que pueden haber contraído y todos los embarazos indeseados nacidos de violaciones.

Y mi dibujo representa a la víctima que sí murió, y que debe ser de las muertes más terribles para mí: Lolan Eve. Algunos dicen que ella murió porque Venomania absorbía la energía de las mujeres con las que tenía sexo, como un íncubo, pero si fuera por eso muchas más hubieran muerto, y ella fue la única. Aunque no lo digan literalmente, ella debe haber muerto por la contradicción entre la hipnosis y su identidad como mujer lesbiana. Su propio cerebro se agotó diciéndole, sin que ella entendiera debido a la hipnosis, que todo eso estaba muy mal, que no es lo que ella quería. Tal vez hasta murió de un derrame cerebral, odiándose a sí misma sin saber porqué. No sé como habrá sido en la novela, pero si Mothy no lo desarrolló, perdió el potencial para algo muy cool en su novela.

Aprovecho para decir que no me agrada Venomania XD Más que nada porque todos los pecadores tienen sus razones para llegar a donde llegaron, incluso Riliane que fue poseída desde pequeña sin que ella aceptara siquiera el pacto con el demonio. Aquí, te dejan como que Venomania raptó y violó mujeres (convenciéndolas de que eso es lo que querían, más encima), ¿por qué? Porque le hacían bullying. Mijos, tanto hombres como mujeres te hicieron bullying. No tendría porque descargarse con las mujeres solamente. ¿Qué Gumina fue la que te destrozó el corazón al rechazarte y tratarte como basura? Pos emputécete con ella. Más me suena a como estos hombres que las mujeres no los "pescan" y se sienten feos, y odian a las mujeres por eso, porque como osan rechazarlos. Sé que en este caso Venomania se puso así por aceptar el pacto con el demonio, el cual aceptó para ser bello y robarle la cara a su hermano (que estaba con Gumina) más que para tener a todas las mijas que quisiese, pero igual, me deja mal sabor de boca, por decirlo así, porque me recuerda a muchos hombres idiotas que andan por ahí, odiando a las mujeres y tomándose muy en serio el término de la "friendzone" u.u

Ya, me dejo de mis explicaciones y opiniones XD Este dibujo fue hecho el 14 de Octubre y es el número 97 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario