Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 27 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 15. Débil

Ahora sí es un post de ECber solo c: Aunque no creo que avance muy rápido con este reto porque sufrí mucho con este dibujo, ya diré porqué (más o menos), y quiero hacer otros dibujos más que los de EC y tengo que aprovechar los hypes XD

15. Débil


Esta es Ly Li, cayendo del acantilado. Me gustaba la idea, pero el dibujo me salió horrendo. Bue, que en el papel se ve mucho más horrendo XD En el PC lo arreglé un poco, pero igual no me gusta :/

Me pensé harto qué dibujar aquí y al final me puse a revisar la lista de personajes de EC de la wiki para ver a quién hacer XD Y gracias a eso me acordé de Ly Li, que es la encarnación de una persona a la que yo considero débil. Es una aristócrata que todo lo ha ganado por medio del nombre y la fortuna de su familia, hasta la posibilidad de entrar al Proyecto Ma, y aun cuando nada d elo que tiene lo ha obtenido solita, pos se creen la gran cosa y mira en menos a los demás XD

¿Y después? La mata la menor de las candidatas, tomándola por sorpresa XD Al menos Elluka tenía como "estar sorprendida", y Milky seguro que le dio batalla y por eso tuvo que colgarla, pero Ly me da la impresión de que Irina llegó y la empujó, porque con su soberbia Ly nunca la vio como una amenaza XD

Y bue, este es el dibujo número 102 del reto de los mil días y fue terminado el 26 de Octubre~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario