Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 8 de octubre de 2018

[Review] Digimon Adventure tri - Capítulo 26

Aquí comentando el último cap de tri por fin TuT Voy a tener que verlo todo de nuevo para poder hacer el review general, yo lo sé, pero al menos se me hará más rápido(?) XD Más que nada porque lo puedo ver mientras dibujo c: Ay me da pena que se haya acabado aquí :c Faltaron muchas cosas que aclarar, aunque ya hablaré de eso en el general XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Estoy de parte de ambos :c)

1. Opening
2. Mini retraso :D Al menos Tailmon salió de adentro de la almagama que es Meicoomon XD Siempre me he preguntado como tiene esos programas Koushiro XD Me imagino que él los hace XD O Gennai se los dio o.o
3. Todo va siendo comido o.o Insisto en que deberían haber hecho gente siendo consumida también u.u Y por fin a Meiko se le sale la valentía y no sirve de nada u.u
4. Aww Agumon saltó para protegerla, pero Taichi llegó para sacarlos a los dos c: Y se va el sonido porque es muy impactante para todos~ Y empieza Butterfly TuT
5. Y este wn está totalmente ileso porque el profe recibió todo el impacto u.u Aww Yamato le devuelve los googles y le dice tsunderemente que llega tarde XD
6. adjsajdha mira como conectan al tiro *u* Por fin Agumon puede evolucionar para ayudar XD Demasiado display de las evoluciones, loco, dejen de rellenar XD
7. agdjasjda que emocionante todo con esa música de fondo *u* Llegó Omegamon, por fin~ Y Hikari se dio cuenta al tiro de que plantea matarlo o.o
8. Obvio que te entiende, Hikari, pero ya es tarde u.u Taichi y Yamato van a tomar toda la responsabilidad ToT Si muere acá ya no puede revivir? o.o
9. Como no va a poder perdonarlo por esa elección, ella también participará, para que compartan la culpa (entiendo yo) u.u
10. Wn después de ser ese ángel tiene que transformarse en esa wea rara en vez de Ophanimon, loco, qué sentido tiene? ¬¬ ToT
11. La cara de D: que tiene el mono este XD Meiko está como ansiosa más que preocupada, wn, como que quiere que lo maten XD
12. Ohh su digivice se purificó~ No estaba tan negro como el de Ken, pero sí que estaba gris o.o Y todos van a unir sus poderes de arco iris y se los dan a Omegamon :D
13. Uhhh su capa se transformó en alas de ángel *u* Ahora es todo un caballero de esos que salían en Savers *u* Se ve muy Holy night~
14. Esas grietas en el digivice de los nenes, qué son? o.o Poder holy? agjdjhsad la música coolz de fondo *o*
15. Tómense de las manos, wn, no sean putos ¬¬ Taichi le tocó la manito muy queriendo tomársela y Yamato no atina u.u

(Casi, pero no :'c)

16. Como le brillan los rombos en el pelo o.o Todos están con caras de "tengo que seguir mirando" u.u Pero a la única que no enfocan es a Meiko, que se supone es la que debería estar peor .-.
17. Wn no se ve triste ni nada, se ve como ansiosa, repito XD Ay igual le da las gracias, aunque fue una compañera como el hoyo, wn u.u
18. Como se despide~ En verdad era solo un niñito que no quería estar más solo u.u Aunque Meiko me caiga mal, igual me da pena verla llorar en este momento :'c

(Debería haber muerto Meiko en vez de Meicoomon u.u)

19. Al menos lo liberaron de su sufrimiento :c A veces hay que hacer estas cosas pu, para que no cague todo u.u
20. What? Qué es ese cubo negro mini que tiene el marginal en la mano? o.o Qué niño es? o.o Y según él va volver Daemon o Diabolomon *o*
21. Todos los pequeños vuelven con sus mijos c: Pero Meiko se quedó sola :/ Volvió a su casa, de hecho. No querrán que salga en la cosa nueva? XD
22. Reconstrucción~ Pero wn, no me muestran a mis nenes, sólo me dicen que salieron del hospital ¬¬ Y Yggdrasil está apagada o.o
23. Koushiro está investigando las distorsiones y cómo abrir una puerta sin un D3 :D Pero igual tienen a los mijos nuevos, no se preocupen :c
24. Le estaba mandando un mail a Meiko~ Taichi se puso responsable y se está preparando para la U c: Y sale lo random de ser astronauta de Yamato XD
25. Ay Yamato, como no te diste cuenta de que tiene el pelo diferente? u.u Yo sí que lo noté~ Y Takeru es tan playboy que claro que se dio cuenta XD
26. Todos mandando a Taichi a que llame a Meiko en representación de todos XD Eso te pasa por ser el líder XD
27. Sus nenes son los que más lo presionan para que le diga lo que tiene que decir XD Y al final es Agumon el que se lo dice, porque no conoce lo que es la vergüenza XD
28. Igual como que podrías haberlo puesto en altavoz, mijo XDDD Y Ending cantando por los nenes~ En Digimon siempre hacen eso n.n

(ahgdfhgafdhsaf *O*)

El sonido del digivice al final *u* Me encantó lo que dijo el Gennai que no es Gennai *o* Me llena de esperanza de que hagan algo nuevo después de tri, donde salgan más mis nenes del 02~ No sé cuando sea el aniversario del 02, pero ojalá lo hagan ahí. Creo que cuando terminó esto algo pusieron en twitter, pero no sé mucho más. Creo que salía Agumon XD agjdjsa que salga Daemon, por favor, y mis nenes del 02, sobretodo Ken-chan TuT Ya, mis otros comentarios sobre esto irán en el comentario general c: Nos vemos ahí~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario