Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 10 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 05. Aves

Al final ayer sí alcancé a comentar algo y postearlo c: Bue, era el cap nuevo del anime este que dura como 3 minutos, por eso alcancé justo antes de ir a acostarme, pero igual cuenta XD Y ahora toca otro post de esto, que tampoco me quiero atrasar en subirlo c: (Y al final lo terminé súper tarde y ya no publicaré nada más por hoy u.u)

05. Aves


Aquí tenía básicamente tres opciones. La primera opción que surgió en mi mente, más que nada porque muchos la dibujaron a ella, fue Michaela, que se transforma en un petirrojo. Pero... ella no me gusta mucho, es muy Mary Sue XD

La siguiente opción era algo de Sabaku no Bluebird, pero como todavía no sé bien como encajarla con el canon de Evillious, pos no me convencía.

Luego me recordaron que existía Lich y que se transformaba en un pájaro rollam negro, y porque es cool y además nunca lo había dibujado, decidí hacerlo a él c: La primera idea para el bosquejo era diferente eso sí, no sé por qué acabó así XD

Este dibujo fue hecho el 07 de Octubre y es el número 91 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario