Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 04. MAgia

Estoy medio atrasada en publicar esto aquí, pero como ayer en la noche no comenté nada, ni anime ni CT, pos tenemos otro post de dibujos XD A la noche habrá comentario de Jingai-san eso sí c: Mientras estaré haciendo el siguiente dibujo para esto u.u Aunque me he demorado caleta en hacer este post porque me distraigo, así que ya no sé si postearé algo más hoy XD

04. MAgia


Todos en el grupo andaban haciendo sus Ma o alguna de las chicas que sí que fueron Ma (Eve e Irina, al menos, que no vi a Meta, creo o.o), pero yo me fui por una candidata que podría haber llegado a ser Ma si no fuera por las triquiñuelas de Irina y su mala fama por prostituta y criminal: la bella Milky~ Ella era la más equilibrada de las cuatro candidatas, así que perfectamente podría haber ganado la batalla... Pero Irina trucha atacó y pos se nos murió u.u

En cuanto al dibujo, la idea era que Milky está infundiendo su magia a su arma. En el PV de Survival Ma vemos que todas las chicas tenían algún arma (puros tipos de cuchillas), aun cuando el proyecto especifica que la idea es que la chica tenga un gran poder mágico, y eso es lo que deben demostrar en la batalla, no su habilidad con armas .-. So, apliqué mis propios headcanon y mis conceptos que tengo para algunas historias propias, como DeadZone Avenue por ejemplo, y decidí que las candidatas seguramente usaban sus armas como canalizadores de magia. So, salió esto :D

Este dibujo fue hecho el 06 de Octubre y es el número 90 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario