Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 18 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 12. Penitencia y redención

Esto lo iba a publicar ayer, pero entre Crisis Core, el dentista y terminar el siguiente dibujo de esto mismo (porque este era el último que tenía terminado para subir aquí), pos se me fue XD Antes de acostarme comenté el cap que me quedaba de Jingai-san no yome, eso sí, so, al menos el blog no se fue sin la publicación diaria(?) c:

12. Penitencia y redención



A diferencia de los dibujos anteriores, este no requiere mucha explicación. Estaba entre hacer a Allen en la BlackBox o hacer a Riliane de Matataki, y al final me decidí por Riliane por las siguientes razones: 1) Me gusta más Matataki que Re_Birthday, 2) Podía hacer a Riliane en chibi con la plantita, 3) Ya iba a hacer a Allen para otro dibujo muy pronto, para el siguiente de este, de hecho XD Y eso es. Por eso tenemos una chibi Riliane rezándole a la plantita cute XD

Estoy casi alcanzando el último dibujo que tengo hecho D: Sí, así de atrasada estoy u.u Este dibujo fue hecho el 14 de Octubre y es el número 98 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario