Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 14 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 09. Agua

Creo que me estoy recuperando de mi atraso, aunque sea un poquito XD También empecé a comentar un juego nuevo, porque mi hermana lo empezó, pero ya retomaré Chrono Trigger cuando me libere de al menos este reto de dibujo XD

09. Agua



Tenía dos opciones para esto, pero me fui por la primera que se me ocurrió. No sé, me convenció más. La otra era hacer a Michelle muriendo XD Pos al final me decidí por Kayo hundiéndose en el manantial de la envidia, manchándolo de rojo como decía una de las canciones del Rurira (no me acuerdo cuál. Creo que "Rurira rurira to hibiku uta", pero no estoy segura).

Primero quería hacerla hundiéndose en un pantano, a lo "Aikawarazu" de Buck-Tick, pero no se notaría tan bien la idea de agua, que era lo principal XD Le medio dejé la idea de pantano con la sangre media coagulada que le cuelga de los brazos c: XD Después tenía la duda de si hacerla con el cuerpo de Lukana o con su cuerpo original, pero concluí que debía hacerla con el de Lukana porque en Nanatsu y otras cosas donde sale como fantasma está con ese cuerpo. Y finalmente decidí hacerla sin ropa en vez de hacerle el kimono, porque pos es ella solamente, no su ropa la que se hunde en un manantial/pantano simbólicamente XD

Este dibujo fue hecho el 12 de Octubre y es el número 94 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario