Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 12 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 07. Exhausto

Oficialmente estoy 4 días atrasada con este reto, pero la verdad es que me siento tan desanimada que ni me importa. Al menos eso significa que no estoy tan atrasada publicándolos aquí, que sólo tengo uno más que postear por ahora.

07. Exhausto


"Quería destruirlo todo."

Sé que la frase es de Nemurase y no es Margarita la que está en el dibujo, pero yolo, siento que le queda muy bien a Nemesis. La verdad, el personaje que debe estar más chato de todo es Levia, que es la única que ha estado consciente durante tanto tiempo y ha estado lo suficientemente cuerda como para demostrar ese cansancio. En la novela de Nanatsu, creo, te informan que los muertos como que se les detiene el tiempo, así que muy cansados no deben estar.

La otra opción era Eve, pero acabo de explicar por qué terminé eligiendo a Levia por sobre ella. Después de los mil años estando viva, finalmente todo se debe ir al carajo para que ella pueda descansar y decide volar todo en pedazos con Castigo.

Este dibujo fue hecho el 09 de Octubre y es el número 93 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario