Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

[Evillious] Covers, fandubs y narraciones de EC =D

Aquí estará la lista de los covers que vaya haciendo de las canciones de EC (sola, o con gente de mi grupo de face) Pondré el link en mi "post completo de Evillious Chronicles" y lo iré actualizando =D

Covers de Mizu:

1) Nemurase-hime kara no Okurimono: la edición la hice yo, por eso está tan mala XD Las partes habladas creo que suenan genial =D Hubo una que tuve que decirla muy rápido para que cupiera XD

2) Majo Salmhofer no Toubou: con la edición de Ryu de ahora en adelante =D

3) Aku no Musume (Velvet Mix): me costó la risa de Riliane u.u

4) Regret Message: lo que más amé, de nuevo, son las partes habladas XD


Narraciones de EC: Algo que se me ocurrió hacer de repente XD En mi grupo de Face haremos más en español, pero las mías sola van a estar en japo n.n

1) Yogensha Merry-go-round (la edición fue hecha por mí XD Básicamente es el personaje de Madame Merry-go-round diciendo lo de la canción)

2) Plateau no Hana (edición hecha por mí [por eso es horrible u.u], a pedido de Rotten Mouse n.n)

3) Nemesis (sólo es la narración del poema del mismo nombre que Mothy publicó en su twitter n.n)

4) Génesis -Biblia de Levin- (de la novela "Nanatsu no Tsumi to Batsu")

5) Enbizaka no Shitateya


Duetos:

1) Madame Merry-go-round (con Rin Arte Kagamine)

2) Plateau no Hana (con Rotten Mouse)

Fandub con el grupo de face "Crónicas Evillious":

1) Nuestro primer fandub: "Chaban Capriccio"

No sonamos muy bien, pero igual XD La edición la hizo Ryu =D (está si suena bien XD) Los papeles fueron: 1. Sirviente (M): Daniel, 2. Sirviente (F): Lemy, 3. MotC; Many, 4. Ma: Yo =D, 5. Gear: Satou, 6. MotG: Fernanda Victorin, 7. Gamon: Hector, 8. Waiter: Rin Arte, 9. Irregular: Gerahd, 10. MotHellY: Eduardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario