Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sodom: Ficha de personaje - Otonashi Rin

[Advertencia: leer primero los capítulos que hay actualmente de mi historia "Sodom". Iré actualizando las cosas nuevas que se sepan de cada personaje =D]

Nombre: Otonashi Rin
Edad: 20 años
País de Origen: Japón
Ocupación: Actriz
Color de cabello: Verde oscuro
Color de ojos: Café oscuro
Contextura: Rellenita
Altura: 1,62 m
Animal: Camaleón
Leyendas utilizadas: ???

Una joven actriz que parece no poseer una personalidad propia. Es una antigua conocida de Kitsune, y su única amiga aparte de Gaderiel, aunque más que amigos parecen llevar una relación de hermanos. Sabe fingir en cualquier situación y miente como nadie. Como es ella en realidad... sólo Kitsune lo sabe.



Notas extra (actualizándose a cada cap):

Capítulo 3: Kitsune la nombra al relatar parte de su pasado con Gaderiel, informándoles a Jin y a Yoshio que era su única amiga desde hace mucho tiempo, sin especificar desde cuando y cómo la conoció. En el pasado, Gaderiel reconoció el poder del Camaleón en Rin, y la recluta para ser parte de su plan de una utopía para ellos, y ella acepta al aceptar Kitsune. Yoshio muestra interés en ella por esta razón, ya que cree que Rin no siente sólo amistad por Kitsune, pero éste no toca el tema.

Capítulo 4: Rin no aparece en este episodio.


Capítulo 5: Al ser la amiga de la infancia de Kitsune desde antes de su época de escuela, se insinúa que Rin también se vio involucrada en la vida de las cortesanas.

2 comentarios:

  1. Es... linda *°* pero eso de fingir en cualquier situacion o mentir como nadie, le quitará tal dulzura. Su aspecto le ayudaría en sus fechorías (? Me gusta como la dibujaste y espero saber como es en realidad. Kitsune, avisame pz... xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que puedo decir es que no es q sea mentirosa, no busca mentir, pero tampoco es dulce XD Kitsune la conoce desde que era niña, por eso sabe como es. (Y Gaderiel igual la conoce lo suficiente, pero por otras razones)

      Borrar