Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 19 de diciembre de 2013

[Descarga] Fanatica

Título original: FANATICA-ファナティカ-
Título en romaji: Fanatica 
Compañía: CORE 
Fecha de lanzamiento: 4 de Noviembre del 2004 
Plataforma: Windows98/Me/2000/XP 
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual




Sinopsis:

El protagonista que perdió sus recuerdos, Arshile, junto a una persona que es pensativa, que es su único amigo y familia, Cartis,  que mudó a vivir a Europa. Un cierto día, cortesía de su amigo que no muy reflexivo, Rodney, ambos son invitados a un crucero de lujo.


"... ... ...¿Aún no puedes recordar nada? Si sigues así, perderás el juego... ... ... O es que todavía no has encontrado a la persona... ...que te amará de verdad?"

Las palabras que dejó un hombre con apariencia misteriosa, que conoció en el barco. Y también, el "Arshile" que no es "Arshile", de cabello plateado y ojos rojos, que aparece con la luz de la luna. Arshile, a merced de la incertidumbre de su existencia, intenta obtener los sentimientos de cada uno de los hombres que se han subido al barco.

Pronto, en la última noche del viaje, Arshile, habiendo perdido la consciencia, es secuestrado y despierta en un palacio de una isla aislada del mundo exterior, por la marea alta. Lo que él recuerda ahí es el pecado que cometió en el pasado, el abominable secreto de su relación de sangre, y ------ su profundo amor por un cierto hombre.

La cadena de emociones que ha distorsionado su apariencia en este largo tiempo. La verdad que existe dentro del dolor. La impura temperatura de la pasión que a la que no puede oponerse.

------En la noche del eclipse de luna, la eternidad comienza.



Descarga (MEGA):

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Unir con HJSplit y montar con Alcohol 120% o Daemon Tools.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario