Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

[Review] Shaman King - Capítulo 04

El primer comentario de Shaman King del día =D Seguimos con mi pequeño y adorable Ren *o* Sé que aún no sé ve tan adorable, pero yo sé que lo es o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo n.n

(El mejor sueño del mundo =D XD)

1.      Opening y retraso XD
2.      Me gusta la música que sale cuando Yoh está en el hospital *o*
3.      Aww Ryu los lleva al hospital y miente por él n.n Y trata de que no lo acosen con preguntas. Ryu, eres una gran persona *u* XD
4.      Y hasta impidió que Ren lo matara *o*
5.      Pero Amidamaru, no te culpes u.u Gracias a ti está vivo.
6.      La historia de cómo se enteró sobre el rey de los shamanes XDDD
7.      LOL Yoh pequeño entrenando failmente XD Era tan flojo como ahora XD Tienes que ser genial pu, si eres de la familia Asakura.
8.      El sueño de Yoh es no hacer nada por el resto de la vida XD Es el mejor sueño del mundo *o* XD
9.      Yohmei (el abuelo) quejándose de cómo está la sociedad ahora u.u Igual lo entiendo. La tierra va a terminar destrozándose por culpa de la gente. Por eso se necesita una revolución. Un mesías.
10.  El rey shaman es el que tomará como compañero a Dios, el rey de los espíritus. (y sí, Jesús fue eso, según Shaman King, por eso podía “revivir a los muertos” y hablar con Dios)
11.  Claro, Yoh, como estás ahora claramente serás el rey XDDD Me encantan sus propósitos XDDD Uno esperaría que tuviera un sueño más decente, pero no XD
12.  Yo sí veo la conexión u.u No sería taaan malo que fuera rey u.u XD
13.  CHAN Bason espiando o.o
14.  Viejo maldito ¬¬ Hasta lo atormenta en sus recuerdos, a mi pobre Ren u.u
15.  Wn, la presión. Déjalo ¬¬ u.u
16.  Yoh ya se dio cuenta de que Ren estaba ahí, incluso antes que Amidamaru. Eso me impresiona o.o XD
17.  LOL sacó un fierro para usar de espada XD
18.  Ren es muy agresivo, porque vive con ira y desesperación u.u
19.  Al menos gracias a su agresividad, Yoh tiene un fierro del tamaño correcto =D
20.  Yoh, aprende a canalizar tu poder o.o
21.  Igual no quiere matarlo, o si no ya lo hubiera hecho o.o Bueno, Amidamaru también ayuda.
22.  Aunque diga que quiere usar a Amidamaru, Ren no cambiaría a Bason (no es como que lo vaya a admitir, pero es así XD)
23.  Awww Yoh quiere dejarlo ir para que Ren no se lo lleve.
24.  Y Amidamaru no puede descansar en paz porque no puede dejar a Yoh u.u Que lindo *o* XD
25.  Yoh está canalizando mejor porque se está sincronizando con Amidamaru (algo que Ren ya sabe hacer, lo que significa que se sincroniza al 100% con Bason *o* XD)
26.  Doble katana =D
27.  Genial, ahora los dos quedaron super heridos XD Doble knock-out XDDD
28.  Ya sabemos que aún no sabes nada, Manta XD Faltan muuuuchas cosas que salir.
29.  akjakgjgh Anna *o* Empieza el infierno XD Ya quería que saliera *o*
30.  Ending
31.  Adelanto: see, es su prometida XD Y sí, es con autorización de la familia, totalmente.

Yoh dio un paso más como shaman =D Aunque no le va a servir tanto, es algo XD Mi Ren u.u No quiero ver a ninguno golpeado pu, pero como amo a Ren me da más pena que le peguen y le rompan sus paradigmas (que tiene por culpa de ese viejo maldito ¬¬) Y saldrá Anna *o* Me encanta ella, es tan pro XD Bueno, este fue el primer comentario de SK de hoy. Ahora hago el de Shingeki y sigo después con SK. ¡Hasta el próximo post! =D

8 comentarios:

  1. LOL Salen mas personajes bebes XD y otro sadico niño me recuerda a kanato lo unico por lo que eo es por amidamariu Jajajajajajaja ash k malo que no estoy ahi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con niño sádico te refieres a Ren? es un amor >w< Todavía no se nota mucho como son los personajes. Uno no los ama por el físico, si no por como son (y creeme, son muchísimo MUCHÍSIMO mejores personajes que los de Diabolik Lovers XD) Pero si no te gusta, porque bueno, el físico no es tan baba, entonces yo seguiré comentando sola, porque amo esta serie con mi alma XD

      Borrar
  2. No si amor amadimura por su caracter fuerte y terco y protector lo tipico no no ademas esta mucho mejor que diabolik si me gusta anime me gustan las pelas y el los sadicos XD soy un poco sadico se me pego sin querer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amidamaru es un amor también <3 De los que han salido hasta ahora, mi favorito es Ren, pero no por 1313 (mi favorito en ese sentido es otro que aun no sale XD), sino porque es muy adorable cuando... hace amigos XD Es muy tsundere <3 XD Mi favorito por 1313 sí es sádico o.o Soy un poco masoquista XD

      Borrar
  3. LOL que loco bueno a ver too el anime poara quedar en shock como si fuera yaoi LOL y katekyo a verlo por que ya me esta enredando oie e escuchado mucho sobre gintanma como es me lo recomiendas o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual con esto hacen harto yaoi, o al menos yo he leido mucho XD Sobre Gintama no sé nada, no lo he visto y no me ha llamado la atención. Sólo sé que mucha gente dice que es lol XD

      Borrar
  4. Pues entonces lol a ver que sucedera con mi vida lena de yaoi XD jajajaj a leer yaoi y es verdad el año que viene estara lleno de yaoi verdad y otro cosa hakkenden es shojo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé que tan lleno de yaoi esté (creo que iba a salir algo de Junjou, pero no sé. Igual no es mi cosa favorita, pero sí me hace feliz XD) Sobre Hakkenden, creo que el manga decía que era shounen-ai, pero no estoy segura.

      Se me olvidó dejarte el link a los caps 5 y 6 de SK, ya los subí y comenté XD 5: http://adf.ly/axQgT y el 6: http://adf.ly/axQpy

      Borrar