Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 10 de diciembre de 2013

[Review] Magi ~ The Kingdom of Magic - Capítulo 10

El otro cap que me quedaba de Magi =D Ahora resulta que AinoFansub subtituló el OVA de Shingeki o.o Me pregunto si harán la serie completa (por alguna razón dudo que lo hagan por ahora, pero puede ser). Así que me queda eso que ver también XD Luego de este cap, trataré de seguir con los reviews de Shingeki n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Siento que Alibaba parece "chica sexy" cuando imita a Cassim XD)

1.      Ya me estoy acostumbrando al narrador XD
2.      Maravilloso. No puede usar nada especial para matar al monstruo gigante o.o Vas a morir, Alibaba XD
3.      Opening
4.      Que fail, todos se morían con el primer golpe o.o XD (aww lo animan n.n)
5.      LOL pudo enterrar la espada, pero se quedó atrapada XD
6.      Mono brutal, deja de golpear al pobrecillo ToT (y lo va a dejar morir u.u)
7.      ¿No sabías como eran los coliseos? Eran entretenciones. Alguno debía morir, fuera animal o persona. (que lindas personas XD)
8.      Dolor o.o Y el mono se ríe más encima ¬¬ (Cosa de Cassim, sálvalo o.o)
9.      Awww como empieza a acordarse de todos. Y al final se acuerda de Cassim *o* (1313 XD) (la música me recuerda a mi querido FF9 *o*)
10.  Wn le va a sacar el brazo o.o (exacto, a no, le rompió el brazo. Al menos lo tiene aún)
11.  Awww el aro de Cassim *o*
12.  Malditos, lo estaban apoyando al principio ¬¬
13.  Ya no te puede comer =D Awww como peleaban cuando eran pequeñitos n.n
14.  Que pro la música *o* Alibaba te ves tan genial n.n
15.  Y murió =D FIN XDDD
16.  Awww *o* Y ahora su magoi se hizo uno con el de Cassim *o* ¿Y su alma partió?
17.  Muéranse todos ¬¬
18.  Gente de pelo furrrrcia *o* (¿o es rojo? es rojo XDDDD) Y uno tiene algo extraño en boca n.n
19.  Awww que linda la voz de Schehezerade n.n
20.  CHAN Magnostadt de nuevo o.o Sí, ¿de dónde sacan tanto contenedor? o.o
21.  ¿Mu es su elegido para rey? ¿O nada que ver y ella sola es la reina? XD
22.  Hakuryuu hace de las suyas en Kou o.o
23.  Dafuck, el mono se hizo su sirviente/mascota XD
24.  Alibaba se hizo un ser perfecto al tener a Cassim. LOL la tipa se enamora de su actitud tipo Cassim XD
25.  Awww la vida de Cassim está dentro de él *o* (wn no sé xq me emociona tanto eso XD)
26.  Que terrible la imagen en que está abrazando el cuerpo de Cassim u.u Alibaba tiene muchos traumas respecto a eso, pero los está ordenando n.n
27.  Ending
28.  Adelanto: La historia de mi Morgiana *o* y las ovejas XD Oh también saldrá algo de Aladdin n.n

Se viene Morgiana *o* XD La extrañaba n.n Me encantó todo lo de Alibaba y Cassim de este cap n.n Se me hacen muy lindos juntos, por alguna razón (aunque también quiera un trío con Alibaba, Morgiana y Hakuryuu XD) Bueno, ahora a seguir con Shingeki n.n ¡Hasta el próximo post! =D

7 comentarios:

  1. La gente del coliseo me emputece ¬¬ XD te imaginai termina el anime asi? XD con alibaba muerto? o.o omg! XDDDla voz de scheherazade no era sakamoto maaya? O: lo de que llevaba la vida de Cassim dentro de el me recordaba a weas mpreg XDDDD pro mi placer culpable es shipear a Alibaba con Aladdin >< askdnsaodnsada amor shota~ XD y bueno el OT4 tmbn ;D XD ya quiero ver tus reviews de snk...te quedan caleta XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubiera sido cuático que terminará ahí, sí me lo imaginé o.o XDD Sí, pensé que era ella, pero no me cercioré =D Yay la reconocí *o* XD Igual no sé quien sería uke ahí (por alguna razón veo más a Cassim como un uke rebelde xD) A mí me gustan más ellos juntos >w< Me gusta la relación de Aladdin con Sphintus, el tsundere =D XD <3

      Oye, no son tantos >< Parecen más, pero del 17 en adelante los tengo hechos, recuerda!! o.o XD

      Borrar
    2. pro es q el sphintus lo shipeo con otro tipo q ya lo vas a ver 1313 XDDDD pro tmbn con Aladdin xq Aladdin es km esos personajes q shipeo kn too el mundo (km judal, o eren en snk, o harry en HP XD)

      Borrar
    3. Aladdin es como muy niñito para mí .-. no lo shipeo mucho xq aunque lo adoro, no me interesan mucho parejas con niños pequeños (por más maduro que sea XD)

      Borrar
    4. Prefiero a mi Judal shipeado con todo el mundo XD

      Borrar
    5. x eso dije mi 'placer culpable' XD igual me gusta imaginarme a Aladdin mas grandecito y con su cabello q es super bonito asi super largo *w* sidknaosdasnd se veria demasiado adorable >w< lo de judal ya lo se mizu, no tenias pa q decirlo es super obvio XDDDD

      Borrar
    6. Déjame, ya sé que es obvio u.u XD Y sí, se vería hermoso más grande *o* Podría entrar hasta en mis ukes favoritos (junto a Judal y Morgiana) aunque no creo q hagan un time skip u.u

      Borrar