Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sodom - Ficha de personaje: Gaderiel Schwarz

[Advertencia: leer primero los capítulos que hay actualmente de mi historia "Sodom". Iré actualizando las cosas nuevas que se sepan de cada personaje =D]


Nombre: Gaderiel Schwarz
Edad: 20 años
País de Origen: Alemania
Ocupación: Jugador profesional
Color de cabello: Verde oscuro
Color de ojos: Dorados
Contextura: Alto y esbelto
Altura: 1,84 m
Animal: Serpiente
Leyendas utilizadas: ???

Un hombre que trabaja simplemente como un jugador profesional. también está involucrado con la mafia. El día que vuelve de Alemania, luego de dejar a Jin con la escusa de "Dejarlo crecer por un tiempo", se instala en la casa de este último sin ningún permiso. Sádico, megalómano, y arrogante, posee por naturaleza el poder de la Serpiente. Los objetivos que traen a este hombre de vuelta a Japón y su influencia en la vida de Jin es un misterio por ahora.




Notas extra (actualizándose a cada cap):

Capítulo 2: Conoce al hermano de Jin, y establece una relación cuya naturaleza aún se desconoce. Revela haber viajado a Alemania, a su pueblo natal, a "arreglar algunas cosas", sin especificar qué.

Capítulo 3: El único amigo de Gaderiel hasta ahora es un prostituto que conoció a los 15 años, llamado Kitsune. Él es el primero en saber parte de su objetivo en la vida: crear una utopía para la gente corrupta como ellos dos, en la que él mande y todos puedan hacer lo que quieran (sea robar, matar, etc.) fuera de la ciudad, todo bajo sus reglas. Para ello recluta a Kitsune y su amiga Rin.

Aparte, planea reclutar a Yoshio y a Armando, ambos amantes de Kitsune. Y desarrollar el poder del zorro de nueve colas en este último.

Capítulo 4: Armando pasa a ser parte de la familia de Gaderiel, a causa de Kitsune. Su objetivo de desarrollar el poder de Kitsune avanza un paso, al surgir su 5ta cola.

Capítulo 5: Gaderiel está feliz de que Kitsune lleve a cabo una venganza contra Sudou, ya que ya se había propuesto hacerle mal cuando se enteró de que estaba acosando a Jin desde hace tiempo. Será Gaderiel quien se encargue del cuerpo de Sudou.

Además, Kitsune descubrió que Gaderiel debe hacer contacto con una chica que asiste al casino de Armando. Éste admite recordarla de antes, y saber exactamente como aproximarse a ella.

2 comentarios:

  1. *o* Se ve tan lindo, me gusta tu chibi -///- Quiero saber más de Gadariel... y también el porque esta con Jin (amor, poder) y porque volvio?? Aunque eso es más por su utopia creo >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias n.n Volvió por Jin, por su utopía y por algunas otras razones n.n Poco a poco se irán sabiendo más cosas sobre él =D

      Borrar