Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 17 de diciembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 09

El comentario de Shingeki de hoy =D Sí, quiero seguir con Shaman King (porque lo vi hace más tiempo y lo amo), pero también debo seguir con Shingeki XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo n.n

(La magnífica decisión de Eren *o*)

1.      Retraso y Opening
2.      Erwin *o* Y Levi *o* los amo a todos *o* (fangirlismo XDDD)
3.      Me encanta él/ella XD Yo estaría igual de emocionada (pero asustada) por encontrar alguna cosa rara.
4.      Resúmenes deprimentes y realistas de Armin u.u Tipo que lucha hasta el final, con toda su fe en Levi u.u
5.      fajsahak Levi en acción *o* (que flacos eran esos titanes o.o)
6.      Que genial como pelea H. Está tan loco/a XDDD
7.      El obsesivo compulsivo que no puede mancharse XD (que fea la cara de ese o.o)
8.      Y murió el tipo luchador u.u Awww a Levi le importan todos sus subordinados *o* Que lindo morir así *o* (no es que quiera morir, pero si muriera me gustaría que alguien como Levi me estuviera diciendo cosas lindas como esas)
9.      Genial, deben devolverse porque los titanes atacan la ciudad.
10.  Y ahora veremos como pasó todo lo de Eren.
11.  Que maravilloso o.o Es como despertar en el infierno. Con agua roja (sangre) hirviendo alrededor y gente muerta y despedazada.
12.  Por eso era peor ser tragado vivo u.u Awww la mamá de Eren, a la cual Eren se parece tanto.
13.  Eren, con su maravillosa decisión, levanta su brazo, y se convierte en un titán.
14.  hhjak que se ve pro el titán de Eren saliendo. Me gustan los ojos verdes brillantes.
15.  Lo único que puede pensar es en destrozarlos. Por ese deseo se creó el titán.
16.  LOL la cara de loco de Eren cuando despierta XD Están apunto de matarlos, genial ._. Y Eren no entiende nada XDDD
17.  Tropas de Reconocimiento FTW =D
18.  Todos los que vieron a Eren salir del titán están conmocionados.
19.  Genial, una pared provisoria de carne de titán XD Igual es una buena idea.
20.  Hannes cree firmemente que ellos están vivos *o* Porque cada uno tiene una cualidad que los hace sobrevivir (y mejor cuando están juntos)
21.  Maldito viejo de cara de trauma que manda a todos que ataquen a Eren ¬¬
22.  Wn es la primera vez que ven a un humano que se transforma en titán. No van a empezar a matar a todos porque podrían ser titanes también ¬¬
23.  No puedo evitar reírme con su voz XDD A pesar de que me inspira una rabia profunda o.o Bueno, igual entiendo que estén asustados.
24.  Mikasa genial *o* Matará a cualquiera que se acerque a ellos.
25.  Pobre Eren que no entiende nada XD Armin es el único que tiene la cabeza para tratar de solucionar la situación.
26.  Más encima, Eren tiene que protegerlos a ellos, que lo están defendiendo. Pero no te van a creer así como así pu, Eren u.u
27.  El viejo traumatizado (que igual entiendo que tenga miedo, pero lo odio XD) manda a los soldados a que los maten igual ._. Te dije, Eren u.u
28.  Padre desgraciado que no le dijo nada en su momento ¬¬ Al menos la llave le recuerda lo que tiene que hacer (inconscientemente). ¿Por qué su papá hizo eso, incluso mientras lloraba?
29.  Por instinto, junta a Mikasa y Armin, y se muerde para protegerlos. Y surge un semi-titán (esqueleto y músculos, a la mitad)
30.  Ahora todos estarán más asustados todavía. Genial ._.
31.  Ending (ahora tengo toda la música de Shingeki =D Creo que me faltan drama cds no más n.n)
32.  Adelanto: cap de tratar de solucionar la embarrada que quedó XD

Ahora tendrán que ver como salir de todo este embrollo u.u Cuando a la gente la posee el miedo, es difícil que razonen. Armin será quien tendrá que arreglar eso, al menos temporalmente. Antes de que ejecuten a Eren u.u Bueno, eso es todo de Shingeki por hoy. ¡Hasta el próximo post! =D

3 comentarios:

  1. todos fangirlean x Erwin y Levi XD Levi es un amor, aunq tenga su propia manera de mostrar sus sentimientos >w< Gracias Carla, por otorgarle magnificos genes bishoujo a tu hijo XD Guardaespaldas!Mikasa FTW! XD Ese tipo me cargaba, aunq entienda su reaccion pro km q x su posicion en la milicia no deberia reaccionar asi ¬¬ Yayyy! tienes el OST :D es la raja cierto? :D a mi me emociona caleta, sobre todo Vogel im Kagif~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, quien no fangirlea por Erwin y Levi *o* >w< Sí, es un amor, me encantaría estar en su escuadrón n.n Todos le agradecemos a Carla por darle sus genes a Eren XD Es tan bonito <3 Mikasa es lo mejor, le salió la brutalidad al tiro cuando amenazaron a Eren XD El "cara de trauma"... también lo odio, aunque lo entienda. Como que me dan ganas de golpear a la gente cuando entra en pánico, sobre todo cuando hacen entrar en pánico a otros. Sí, tengo el OST =D Es lo mejor <3

      Borrar