Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Progreso en Gian's Egg (68)

Ya llevo 68 huevos abiertos. Parece que en algo funcionó mi técnica nueva =D Tengo 3 trajecitos nuevos (como siempre, son los que están encerrados en cuadritos):


El primero que está encerrado es un traje tipo S&M (me encanta *o*) de Lloyd (tenía que ser él XDDD El de bondage también era de él). El segundo es un trajecito de Halloween, con cabeza de calabaza, del viejo con sombrero (así le digo yo porque no sé quien es XD) El último es un traje inspirado en Sailor Moon (me encanta ese anime n.n), también del viejo del sombrero. Gian se ve tan lindo con moñitos *o* XD

Aún me quedan muchos todavía que sacar ¬¬ u.u Pero ya no son taaaantos como antes XD Bueno, ¡los huevos se despiden hasta dentro de unas semanas! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario