Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Miracle Notton - Ending 12

Otro ending de Masaomi. Esta vez todo sigue igual hasta el día 6 (igual al ending 11). Ahora elegimos quedarnos en casa y sale la misma escena que salió en una ruta de Kouki, cuando obtienes la vela.

Luego pasa lo mismo que en el ending 11, Akira y Masaomi quedan de juntarse, éste último se va, Akira lo sigue y se encuentra con Jun, y tienen que grabar juntos el video para salvar a Masaomi de sus deudas XD

Pero como ya no tienes las perlas, pasa algo diferente. Jun empieza a besarlo suavemente, y Akira comienza a sentirse impaciente. Los besos de Jun lo excitan mucho. Jun se ríe de su virginidad XD y le dice que es adorable (Akira se pregunta si Jun en verdad es un hombre, porque es como… coqueto como niña XD)

Masaomi se mete a decirle que, si quiere arrepentirse, que sea ahora, antes de que ya no pueda hacerlo (todo eso de que la gente que está con Jun se vuelve como esclavo de él XD) Jun se molesta porque se mete, pero dice que si Akira no quiere se detendrá (besándolo, lo que no ayuda mucho al pobre Akira excitado), y éste dice que está bien hasta ahora XD

Jun se da cuenta de que Akira ya está duro, se le tira encima, uniendo sus manos con las de Akira (“como amantes” piensa este último). Masaomi vuelve a meterse en el asunto, enojado XD (celosín) Y Jun le dice a Akira que está bien excitarse. Por eso empieza a lamerlo ahí abajo.




Jun siente como Akira se hace más grande dentro de su boca, y Akira empieza a frustrarse porque se siente muy bien, pero no quiere correrse tan rápido. Jun no deja que se aleje, pero Akira no quiere que Masaomi vuelva a retarlos porque “Akira no está preparado”. Así que aleja a Jun a la fuerza, lanzándolo a un lado de la cama. Éste lo mira extrañado, pero Akira le explica que él “también es un hombre, y hacer sentir bien a Jun es su deber” (XDDD)

Por eso Akira comienza a lamer a Jun, logrando su objetivo de hacerlo sentir bien. Por la ansiedad de hacerlo bien, es un poco brusco, pero a Jun le gusta. Akira comienza a pensar que con Jun, da lo mismo si es hombre o mujer, igual excita a cualquiera. Y que es raro. Vuelve a recordar lo que le dijo Masaomi, pero de todas formas sigue con lo suyo. Nota que Jun está duro también. (se escuchan tan tiernos, es demasiado adorable, tan ukes los dos XD)

Akira le mete los dedos y trata de hacer su entrada más amplia, como le indica Jun. Éste le pide que entre de una, y Akira así lo va a hacer (como hipnotizado por Jun XD), pero Masaomi le grita que se detenga. Esto espabila un poco a Akira, pero igual sigue con lo suyo XD




Akira lo penetra de a poco, pero Jun le pide que siga más rápido, que se introduzca de una sola vez, porque cree que se va a volver loco si no lo hace. Akira le hace caso, pero no puede controlarse mucho. Y Jun tampoco, por lo que éste termina corriéndose primero. Akira le sigue debido a la presión.

Cuando ya toman algo de aire, Jun le señala al tipo que los está filmando, él cual está súper excitado XD Y dice que probablemente el video se venda a un alto precio. Pero Akira se da cuenta de que Masaomi no está. Jun notó que se fue hace poco, mas no le dijo nada al otro. Akira trata de ir tras él, por lo que Jun se enoja.

Jun: “No te vas a ir después de hacerlo con tu amante, ¿verdad? ¡Eso no se hace!”
Akira: “¿¡Amantes!?”
Jun: “Claro. Después de hacerlo debes quedarte con tu amante en la cama, acariciando su pelo y diciendo cosas lindas.”

Akira se empieza a hipnotizar de nuevo por el tono sexy de la voz de Jun, pero trata de concentrarse. “¡No podemos seguir ahora!” Y va tras Masaomi.

Mientras corre, trata de recordar cuando se fue Masaomi. “Se sentía tan bien que ni siquiera me di cuenta cuando se fue. Soy el peor idiota.” Ahí es cuando se encuentra con Masaomi, quien le da (incómodamente) las gracias por lo del video. Pero tuvo que irse porque le enojó lo que veía (no quiere decirle hasta cuando vio). Piensa que si iba a hacerlo con Jun, era mejor que él mismo saliera en el video como habían propuesto en un principio. Se puso celoso.

Cuando le va a decir que le gusta desde siempre, Jun llega corriendo y gritando que se detenga. Viene con una bata a pesar de que están en la calle XD Jun dice que ya es muy tarde, pero Masaomi cree que no nunca es pronto o tarde para decirle a alguien que te gusta. Ahí recién Akira entiende (lentoooo XDDD)

Masaomi lo toma del brazo, diciendo que arreglen las cosas entre ellos. Pero Jun se mete a discutir que Akira ya es su amante, así que no lo debe quitar. Así siguen discutiendo de a quien prefiere el pobre Akira, mientras le tiran los brazos a lados contrarios XD La gente los empieza a mirar raro y Akira debe gritarles que paren.


Al otro día, Akira se despierta en la mañana al sonar su celular. Jun lo llama, pero apenas le habla Akira le corta XD Insiste hasta que le responden de nuevo. Le ofrece que si tiene tiempo libre que tengan sexo XD Éste trata de negarse, pero sin consultarlo más Jun decide que se verán en frente de un hotel XD

Notton se burla de la situación 1313mente XD Pero, como siempre, sólo se gana un golpe por parte de Akira XD Reclama que no debería tratarlo así, porque es el día en que deben despedirse. Porque ya no lo necesita más. Después de golpearlo por otra idiotez que dice, Notton desaparece de repente. No tiene tiempo para sentirse triste, porque Masaomi es ahora quien lo llama.


Han pasado 5 años. Y su relación con Masaomi y Jun no ha cambiado en nada. Ahora mismo están discutiendo quien sale hoy con Akira XD Jun dice que permitió que saliera con Masaomi ayer, así que hoy le toca, pero Masaomi reclama que los interrumpió en la cita.




De nuevo están discutiendo y tirándolo de los brazos XD Akira suspira, pensando que otra vez van a tener que ir en una cita los 3, aunque no está muy seguro si a eso en realidad se le llamará cita. Ambos gritan siempre “¡Yo soy el novio de Akira!” y nunca escuchan su opinión. Si al menos fueran amigos o se llevarán bien… pero para lo único que están de acuerdo es en que no van a soltar a Akira XD Éste vuelve a suspirar, pensando que las cosas nunca cambiarán.


END 12

Me demoré mucho haciendo este resumen porque simplemente nunca me ponía a hacerlo XD Por fin lo terminé TuT Trataré de seguir pronto con los otros XD Al menos hacer un resumen por semana u.u

8 comentarios:

  1. Es un juego verdad no lo he jugadose ve interesante el uni que estoy jujango y jugare (creo) es dramatical murder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sep, es un juego =D Es divertido aunque no tenga mucha historia XD Pensaba subir DMMD pronto justamente n.n XD No lo he jugado personalmente, pero lo vi jugar casi entero, así que sé casi todo lo que pasa XD Haré resúmenes de eso también, cuando lo juegue n.n

      Borrar
  2. lol genial que bien si los le lere por en dramatical mmmm los personajes y las escenas estan LOL no crees

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las escenas de DMMD son sensuales 1313 XD Mi favorito de ese juego siempre será Mink *o* (no me preguntes porqué, ya sé que soy masoquista u.u XD)

      Borrar
    2. Ah y los resúmenes de esto lee primero el ending 21 (porque fue el primero que hice) y después del 1 en adelante XD (el 17 y el 20 también son de Kouki eso sí o.o)

      Borrar
  3. LOL ok yo me enamore del de pelo amarillo como se llama ay no se se e fue si sabes como se llama me dices una amor para mi ovi XD :p jaja lol si los leo solo deja que termine de cuidar a mis niños y los leo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es Noise XD El que se me olvida el nombre siempre es el amigo, el de pelo negro y ojos rojos u.u

      Borrar
  4. o si nois lol que gente que seme que amor quiero uno asi sabes donde los consigo iguales XD

    ResponderBorrar