Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 15 de diciembre de 2013

[Review] Diabolik Lovers - Capítulo 12

Ya estamos con el último cap de Diabolik Lovers =D Por fin podré cambiarlo de mi lista de “haciendo” a “hechos” *o* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n

(Todos preocupados por Yui n.n)

1.      Ambiente de último cap = no sale el opening o.o XD
2.      Reacciones muy preocupadas de todos XD (bueno, sí, pero a su manera XD) Y sí sangraba =D
3.      Richter, que después de derramar un litro de sangre, sigue caminando por el subterráneo XD
4.      “Para sacar a la maldita” XDDD LOL Ayato XDDDD (y Kanato fascinado por el color azul de la cara de Yui XD)
5.      gfhajfsa Subaru *o* No está haciendo nada y es más sensual que los momentos “sensuales” de Ayato XD
6.      Vestido hermoso *o* CHAN Raito te caxó =D XD
7.      Yui está sufriendo por el despertar de Cordelia. Pero se supone que no aguantan, los cuerpos humanos. La idea de que tenga ese corazón es que despierte como vampiro, no como Cordelia o.o
8.      Aun no vemos al papá de estos tipos u.u
9.      Que linda la botella *o* My god, Kanato tenía algo de Cordelia en su osito u.u Pobrecillo, igual se quedó con algo de su mamá.
10.  “Somos adultos, ya” dice Raito XD Wiii quemará el vestido =D (aunque era tan bonito u.u)
11.  Tenía que ser Ayato el que le diera la medicina ¬¬ (igual lindo que le diga Yui por primera vez n.n)
12.  Si igual todos te salvaron =D Todos te quieren, Yui n.n
13.  CHAN ¡¡Yui quiere sangre!! o.o XDDD
14.  Ending
15.  La locura de Kanato feliz porque Yui despertó XD Otra vez los momentos de fanservice innecesario, y ahora de cada uno XD
16.  Raito con su voz de sadomaso XDD (no me digan que todo lo que queda es puro fanservice .-.)
17.  Shuu, tú sí eres sensual *o* y Reiji, tú también n.n (Kanato es muy adorable para mí y Raito muy masoca XD)
18.  Subaru *o* Al principio pensé que eras de otra forma, pero ahora es uno de los que más me gustan n.n
19.  Y dejan a Ayato al final, como si fuera el mejor u.u No me gusta que hagan que sea el más canon. ¿¡Por qué siempre eligen al que menos me interesa!? u.u (igual no es tan malo, al principio lo odiaba XD Ahora igual me cae bien XD)
20.  Rosario bonito *o* y Cordelia encerrada en esa pieza o.o (volverá o.o)
21.  Y ahora, para terminar, el opening con la segunda parte de la canción =D

Y con esto terminamos Diabolik Lovers. No fue un gran anime, pero tampoco estuvo mal. Al menos anima a jugar el juego, que todos dicen que es mucho mejor que el anime XD Y te ayuda a saber un poco de los personajes, para saber por cual ruta ir primero (Subaru, tú vas primero para mí *o*) Siento que hicieron bien a la protagonista, no como dicen que fue en UtaPri y Starry Sky. Igual hay otome mejores que comentaré más adelante (como Ange y Amnesia *o*) ¡Hasta el siguiente post! =D

20 comentarios:

  1. Waaaa ya lo viste y yo todavia no me pone trixte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, hola, Kramer, hace tiempo que no te veía =D Sii, aun falta que lo suban a mega u.u ¿Revisaste lo nuevo que subí de Sodom? =D El cap 4 y las fichas de personaje. Me toca subir la ficha de Kitsune <3

      Borrar
  2. Si los medio lei me quede en la mitad y si paso un tiempo es que pense qu la escuela me havia dejado pero me seguia atormentando me gustaron las imagenes lindos chibis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Espero que puedas terminar de leer el cap 4, para que me comentes como crees que está la historia hasta ahora =D

      Borrar
  3. oki hay me esperas XD gracias por publicarlos eres una gran persona y espero que algun dia leas unos de mis mangas ovi que trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, me pasaré por tu blog uno de estos días =D ¿Me dejas el link? Igual lo puedo buscar en tu perfil de Aino, en todo caso XD

      Borrar
  4. ok aki esta:
    http://yaoiamoresamor.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, de ahí lo reviso =D Algo aparte, ¿has visto Shingeki al final? o Shaman King, es lo que pienso comentar ahora XD (es q me dieron ganas de verlo de nuevo y aprovecharé >w<)

      Borrar
  5. si es lo que veo pero de shingekin solo llevo asta el cap 2 viendo y estoy descargado los demas de un fansubs que tiene muy buena calidad y el otro no lo he visto y el otro que kiero ver es magi primera tempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve Shingeki =D Es bueno >w< Y Shaman King me encanta. ¿Te gustan los shounen? A mí me gustan algunos, y SK es uno de ellos XD Si quieres puedo subirlo para que lo vayas viendo. Subo un comentario y subo un cap, porque debe ser difícil encontrarlo para bajarlo ya. Creo que lo tengo con subs en inglés. ¿No te molesta?

      Borrar
  6. no claro que no y si me gustan los animes shonen aora estoy viendo Kuroko no basket no lo as visto es lindo y Samurai flamenco lindos anime con un poco de fanservice LOL y los personajes son sexis XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero ver Kuroko ToT Tengo muchas fotos de eso y aun no lo veo u.u XD Pero ya lo veré, cuando termine con Shingeki quizás n.n Así tendré dos cosas que comentar como siempre (y Magi, pero eso es cada semana no más XD) Ok, entonces me pondré a hacer un comentario y a subir el primer cap n.n

      Borrar
  7. ok lo espero y kuroko lo puedes decargar de aki tienen muy buena calidad sus proyectos http://pixiesubs.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. *°* Viste el capítulo 12 ^^ A mi no me gusto mucho el final :^/ Si tan solo no hubiera sido puro fanservice y hubieran profundizado más en la historia para hacerla interesante TTwTT Yo me quedo con el juego xD pero ya a cada una le gusta de diferente forma ¿No? *vaya, me desilusione*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustó XD Odio que haya sido puro fanservice. Si fueron por lo menos 5 minutos puro fanservice sin sentido u.u Pero bueno, ya jugaré el juego. Todos dicen que es mucho mejor XD En todo caso, todo el anime me desilusionó, no sólo el final. Desde el primer cap vengo criticándolo, así que no me sorprende XD

      Borrar
  9. bueno en eso esoty de acuerdo ya vi el final y tuvo algo buuuuuu pero bueno lo unico que no me decepciono del anime fueron algunos de los hermanos Subaru por ejemplo y el k casi nunca salia como se llama kien sabe "Tengo sed" k onda con eso pero bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me decepcionó que salieran tan poco personajes que expresaban mucho más en una sola escena. Justamente Subaru se hizo uno de mis favoritos xq salía poco, no hacía fanservice mal hecho como los otros, y xq me expresaba mucho más en una sola escena, incluso sin decir nada. (como cuando tiró el cuchillo al suelo, estando en el jardín él solo, en el último cap)

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Aquí está el primer cap de Shaman King: http://adf.ly/apgxn
      Y el sexto cap de Magi (1era Temp), que me di cuenta que tenía subido hace tiempo y no sabía si te lo había pasado: http://adf.ly/aph5j

      Borrar
    2. Ok gracias por el aporte los vere muy pronto y espero comentar Jaja LOL Gracias y una mala perdi los cap de magi tres los primeros es que me formatearon es que pesk un virus k mal y estoy recuperando algunos k mal llore toda una noche por que perdi Sekaiichi y Okane pero ya los tengo

      Borrar