Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Sodom: Ficha de personaje - Kureha Kitsune

[Advertencia: leer primero los capítulos que hay actualmente de mi historia "Sodom". Iré actualizando las cosas nuevas que se sepan de cada personaje =D]

Nombre: Kureha Kitsune
Edad: 20 años
País de Origen: Japón
Ocupación: Prostituto
Color de cabello: Lila
Color de ojos: Grises
Contextura: Esbelto
Altura: 1,70 m
Animal: Zorro
Leyendas utilizadas:
- Kyuubi no Kitsune (zorro que al tener nueve colas conseguirá toda la sabiduría del mundo)

Antiguo compañero de colegio de Gaderiel, y el único amigo que parece tener. Desde ese entonces ya se ganaba la vida seduciendo hombres y vendiendo su cuerpo. Lleno de confianza en sí mismo, coqueto y amante de la buena vida, tal parece que posee el poder del Zorro Blanco de Nueve Colas, aunque éste todavía no se ha desarrollado completamente. Actualmente posee un amante que lo complace en todos sus caprichos.


Notas extra (actualizándose a cada cap):

Capítulo 2: Conoce a Jin, divirtiéndose inmediatamente con los celos que puede provocarle a Jin, debido a su aparente cercanía con Gaderiel. Se encuentra con Yoshio en ese momento, su amante actual.

Capítulo 3: Revela parte de su pasado con Gaderiel. Lo conoció cuando estaba en la secundaria, a los 15 años. Por ese tiempo, se divertía destrozando las vidas de las mujeres que esparcieron su secreto de ser un prostituto, y que se burlaron de su única amiga, Rin, esparciendo rumores desagradables sobre ellas por mensajes de celular. Gracias a eso, Gaderiel, al descubrirlo, pudo acercarse a él.

Fue la primera persona a la que Gaderiel le habló sobre su plan de su utopía, y le reveló también que poseía el “alma del zorro”. Gaderiel desea desarrollar el poder del zorro de nueve colas en Kitsune, que le permitirá tener acceso a todo el conocimiento del mundo. Cuando Gaderiel le promete cumplir uno de sus más grandes deseos, no envejecer nunca, la tercera cola de Kitsune surge. Primera es de nacimiento y la segunda se remota a un evento en su pasado que aún se desconoce. Kitsune trae a Rin a la familia de Gaderiel, a pedido de él.

Capítulo 4: Armando rapta a Kitsune y lo encierra en su departamento, torturándolo y humillándolo como venganza por haberlo engañado, haberle quitado casi toda su fortuna y haberse marchado luego. Sin embargo, Kitsune se encuentra tranquilo, porque sabe que todo es parte del plan de Gaderiel para desarrollarlo.

Pasa una semana allí, resistiendo todo con su orgullo en alto, y causa que Armando se sienta cada vez más frustrado. Éste comienza a darse cuenta de que se ha enamorado de verdad del Kitsune caprichoso, perverso y orgulloso, y en un arranque de furia, cuando Kitsune reconoce que Yoshio es una persona muy importante para él, Armando se dispone a cortarle la boca como la leyenda de Kuchisake onna. El miedo hace que surja una nueva cola de Kitsune, la quinta (la cuarta no se ha explicado como surgió tampoco).

Armando recuerda cosas que jamás a vivido junto a Kitsune, de cómo él le temía a la vejez y deseaba suicidarse cuando comenzaba a sentirse viejo. Sintiendo un profundo dolor por lo que hizo, Armando se disculpa y le confiesa su amor. Kitsune, como poseído por la locura, le pregunta si se convertiría en un criminal por él.


Capítulo 5: Kitsune lleva a cabo su primer acto criminal (aparte de las estafas que ya había realizado), y por tanto, su primera venganza. Esta consistió en atrapar a Sudou, el mismo hombre que asistía al casino y acosaba a Jin. Kitsune les cuenta a sus amantes, Yoshio y Armando, que sus padres murieron en un accidente de tráfico al estar huyendo de unos cobradores.

Al no tener como más pagar, los cobradores se llevaron a Kitsune y lo vendieron a una casa de cortesanas, pensando que era una niña. Para evitar ser vendido a un excéntrico caníbal o como esclavo, Kitsune engañó a todos para que creyeran que era una chica, y comenzó a trabajar como asistente de una cortesana.

Sin embargo, un día, cuando él tenía 8 años, uno de los clientes de esta cortesana se propasó con él y le quitó la virginidad. Debido a esto, Kitsune debió llevar a cabo su mizuage a esta edad (ceremonia parecida a un matrimonio por una noche con el mayor postor, en que la cortesana pierde la virginidad) y luego comenzar a trabajar.

Luego de asesinar a Sudou, Kitsune obtiene una nueva cola (con esta son seis) y tiene una visión de una chica con la que Gaderiel debe entrar en contacto.


2 comentarios:

  1. Oh my cat! Kitsune se ve tan... -///- Me encanta como lo dibujaste. M... y ahora que me doy cuenta, kitsune tiene dos "pretendientes" por decirlo asi, Armando y Yoshio. Me pregunto como podría terminar esto, aunque se puede quedar con los dos ¿No? No hay problema xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias n.n Quería que reflejara su personalidad de... Femme Fatale? XD Y se viera con las nueve colas (cuando ya las tiene). Sí, tiene dos pretendientes XD Puede quedarse con ambos. Ya verás como reacciona Yoshio con estas cosas. El siguiente cap será narrado por él =D Y tiene cinco colas ya!! =D (2 de origen desconocido, que se aclarará después n.n)

      Borrar