Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 28 de diciembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 15

Comentario de Shingeki del día =D Ya sólo me queda este y otro cap más para empezar a publicar los comentarios de la maratón que hice *o* XD Se notará la diferencia, yo creo. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n

(Con estas cosas despierta todo mi lado de científica *o*)

1.      Retraso de la brutalidad de Levi *o* y el juicio XD y Opening genial *o*
2.      Una humilde mediaagua o.o XD
3.      Ese tipo o.o Extrañaba verlo para reírme de él XD Como se muerde la lengua cuáticamente XDDD
4.      Petra lo reta XDDD Le perturba como trata de imitar (failmente XD) a Levi XD
5.      Eren admirándolos aunque están puro haciendo idioteces XD Bueno, los otros dos se ven decentes XD
6.      Alármense por el polvo, porque Levi los hará limpiar XD
7.      Eren de nuevo se va al sótano u.u Para poder “matarte mejor”, caperucita XD
8.      Petra hablando con amor de Levi n.n A Eren le sorprende que haya obedecido, le da lo mismo que sea bajito y violento (con que sea violento le gusta 1313 XDD)
9.      Quiero ver algo de cuando era criminal *o* Erwin lo reformó n.n
10.  Levi enojado porque no hace bien el aseo XD Yo haría eso apropósito para que se enojara conmigo *o*
11.  Erwin, relájate un poco u.u Mike nota que le oculta algo o.o
12.  ¿Todavía no está decidido quienes entran a las Tropas de Reconocimiento?
13.  Eres un rayito de esperanza, Eren n.n (suena tan tierno XD)
14.  Sí, ¿por qué recuerdas eso, Eren? o.o ¿Instinto? XD
15.  Hanji emocionado/a por interrogar y experimentar con Eren XD (a Eren le da un poco de miedito XD)
16.  Todos tratan de evitar que le pregunte y luego huyen XD Yo estaría feliz de escuchar *o* (ya que me gustaría trabajar en eso XD)
17.  Datos sobre la loca fe de los muros o.o
18.  Da un poco de pena como suena súper herido, pero sigue sonriendo u.u
19.  El otro también u.u No pudieron comunicarse. Pero Hanji intentaba hablarles igual y les cuenta historias sobre caníbales. (LOL gente vomitando por lo que habla XD)
20.  Y les pone nombres *o* Yo haría lo mismo XD Les da las manitos *o*
21.  Deberían aprovechar de hacer cosas en la noche entonces. Bloquear el muro, por ejemplo ¬¬ (algunos demoran más, pero la gente igual resiste más)
22.  Si tienen cuerdas vocales deberían poder hablar o comunicarse de alguna forma (algunos han gritado)
23.  No tienen sistema digestivo, y probablemente tampoco tengan respiratorio, porque tampoco lo necesitan.
24.  La idea es que no se mueran aún, para poder seguir haciendo experimentos. Igual debe ser triste matar a tu sujeto de pruebas u.u
25.  Eren se sorprende de que a Hanji le duela el dolor de los titanes.
26.  Entre más grande más demuestra. El más chico sólo demostraba que quería comer.
27.  Después vas a entender que las cosas no son tan como piensas, Eren.
28.  Y sí, es raro que sean tan livianos, como si sus cuerpos no fueran naturales. Yo también me interesaría mucho por algo como eso o.o Haría casi exactamente lo que hace Hanji.
29.  “Todos están locos” XDDDD Eren, por eso son tan geniales y pueden buscar cambios =D Awww y le pregunta más de los experimentos n.n Y él/ella se emociona n.n
30.  Al otro día, Eren muriendo de sueño y Hanji sigue igual XDDD
31.  Murieron Sawney y Bean u.u Pobre Hanji, se había encariñado tanto con ellos u.u
32.  ¿De a dos? Petra golpea al tipo por ser idiota XD Erwin con sus secretos o.o Ya caxaba todo él o.o XDDD
33.  Ending
34.  Adelanto: Decisiones de a que rama del ejército ir =D

(Foto demasiado adorable del final, tenía que ponerla *o*)

Al principio del cap estuvo lleno de comentarios 1313 de Levi y luego de emoción conjunta con Hanji XDDD Es que en verdad me gustaría hacer esas cosas, y ver todo “desde una perspectiva que nadie use”, porque eso te acerca más a la verdad. Espero hacer otro cap de SK, sino, ¡hasta mañana! =D

2 comentarios:

  1. "una humilde mediaagua" que nostalgia esa frase XD a mi tmbn me da lo mismo q levi sea bajito XD son de esos casos en q haces excepciones (me recuerda el tiempo en q estaba obsesionada con Frankie....malditos petizos! XD) "rayito de esperanza" que kawaii XD todos quieren experimentar con Eren, if you know what i mean 1313 XD yo tmbn le pongo nombre a todo km Hanji XD de hecho en los tests pensaba q me iba a salir ella, pro su`pongo q soy muy bruta pa ser hanji XD yo me pondria muy nerviosa cn Erwin susurrandome al oido o.o Eren u so lucky! XD me encanta esa fotoooooo!!! me da risa Auruo q incluso ahi imita a Levi XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me acuerdo de ti y digo esa frase XDD Es con Levi uno hace excepciones, se entiende *o* XD Maldito Eren con suerte ¬¬ XD También pienso que me podría salir Hanji alguna vez. Después de todo, es mi trabajo soñado, pero el miedo podría más, es lo más seguro XD afjhfah otra vez Eren suertudo o.o Yo quiero que Erwin me susurre ToT XD La foto es demasiado adorable >w< Sí, y hasta ahí lo imita XDDDD

      Borrar