Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 10

Comentario de Shingeki de hoy =D Ya me quedan menos caps de los que no he hecho review. Después iré subiendo uno de los que tengo por día, hasta llegar al OVA (que aún no comento) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n

(Paré el video y justo salió eso. Me emocionó lo adorable que era *o* XD)

1.      Retraso y Opening
2.      Un poco más de retraso. Aww Marco tranquilizando a un tipo desesperado.
3.      LOL como usa a Sasha como ejemplo XD
4.      Sí, fue mejor mantenerlo en secreto, o más gente entraría en pánico. Igual entran en pánico por el disparo u.u Yay van todos (los que saben) para allá a ver lo que pasó =D
5.      Pedazo de titán XD Al menos los protege. Y Eren ahora está consciente, y puede salir del semi-titán.
6.      A Armin le llamó la atención que las flores se salvaran. No recuerdo porqué o.o
7.      Tienen que pensar en algo antes de que se vaya el humo. Igual se demora mucho XD
8.      El sótano o.o Aún no sé que onda con el sótano y lo que hizo el papá u.u
9.      Por algo lo escondió, Eren, probablemente tiene que ver con la producción de anormales, que no debe ser algo que la gente deba saber. “Things men was not meant to know” (TV Tropes, te amo XD)
10.  Ya Eren tratando de irse suicidamente u.u Deja de tratar de hacer todo solo u.u
11.  Genial, Eren sangra de la nariz y se está matando u.u
12.  Los dos quieren irse contigo, no te van a dejar solo. Y Mikasa se vale por si sola perfectamente, Eren XD
13.  ¿Levadura? Dafuck los datos de los comerciales XD
14.  Al menos el señor “cara de trauma” está esperando a ver que pasa y no los bombardea como demente, algo es algo u.u
15.  Mientras Mikasa y Eren discuten, Armin usa su cabeza XD Los mejores estrategas son los que toman en cuenta las habilidades de todos sus compañeros y los conocen casi totalmente =D
16.  Aww Armin pequeño siendo defendido por sus amigos. Pero Mikasa te dijo que sí los salvaste o.o ¡Recuérdalo! o.o (Tú también vales, mi cosita pequeña *o*)
17.  Y volvemos con la discusión XD Genial, su otra opción es darle toda la responsabilidad a Armin XD
18.  Convéncelos con tu poder shota, Armin *o* (genial, 15 segundos para decidir XD)
19.  Te das cuenta de las cualidades de todos, menos de las tuyas u.u Me emociona cuando la autoestima de Armin aumenta un poquito *o*
20.  Hubiera sido horroroso que le dispararan cuando saliera o.o Al menos eso no pasó.
21.  La mayor prueba es como actuó Eren como titán y como lo ven los titanes a él.
22.  Nadie puede irse contra esa lógica XD Ya estoy casi segura que si hiciera un test de personaje me saldría Armin XD Ya me han dicho que uso lógica que nadie puede rebatir XD Y bueno, los sentimientos de incompetencia y no ver cualidades en uno mismo.
23.  Maldito señor con cara de trauma ¬¬ Deja de entrar en pánico y hacer que los otros también lo hagan ¬¬
24.  Wn y confían totalmente en él *o* Al menos eso sí sirve para confiar en uno mismo, la confianza absoluta de los otros.
25.  Awww el saludo *o* Eso es, debe apelar a la emocion, al miedo, a la oportunidad de vivir más, sin miedo. Una opción de no morir. (Mikasa y Eren ya se preparaban para matarlo o.o)
26.  Señor pelado *o* Pixis, llegas en el mejor momento n.n
27.  Resumen de lo que pasó. Como atacaron los titanes el Muro de Maria y atacaron luego el pueblito señuelo, Trost, del Muro de Rose.
28.  LOL quiere una mujer titán XD Ya verás una =D (semi-spoiler XD)
29.  Al menos Pixis los escucha. Deben ponerlo a prueba, no matarlo de una u.u
30.  Armin pensó en un plan en un segundo, para recuperar la ciudad o.o Eres lo mejor, Armin, te adoro n.n (LOL es el único que sigue con el saludo XD)
31.  Sí pu, Eren, tienes que tratar de lograr transformarte para bloquear el hoyo. Pixis le atinó. Eren funciona por decisión. Es decidir hacerlo o no hacerlo.
32.  Ending
33.  Adelanto: Eren será la nueva idol =D XD LOL tengo que hacer un dibujo con eso XDDD


(El magnífico saludo~ Esto era lo que iba a poner en verdad como foto XD) 

Armin me emocionó tanto en este cap ToT Y Eren al final también me emocionó n.n Pixis es lo mejor. Menos mal que llegó para salvarlos del señor cara de trauma. Siento que comenté mucho en este cap o.o Es que Shingeki es emocionante n.n Eso es todo por ahora, el próximo será otro comentario de SK como dije. ¡Hasta el próximo post! =D

8 comentarios:

  1. FRECKLED JESUS! XD el sotano es km el misterio base de todos los misterios que hay en shingeki XD es km 'oh ahora se va a saber!' y nop! salen mas y mas weas raras q nadie entiende y asi sucesivamente XD le sale todo lo estratega a Armin :D y los mejores son los que pueden pensar calmadamente en momentos tensos como ese :D yo me hize el test q te asocia a un persnje de acuerdo a tu perfil de mbti, y me salio sasha XD nueva idol? km idol kawaii japonesa? XD necesito ver eso xD
    PD: Señor cara de trauma BUUU!! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maldito sótano del mal, yo quiero saber que hay ahí >< Pero igual en el manga no lo han dicho, así que tendremos que esperar las dos XD Armin estratega <3 es tan liiindo, y es verdad, lo que salva a todos en esos momentos es alguien así. Wena Sasha! (ya lo sabía XD) Yo creo que sería Armin porque mi mente trabaja más rápido en momentos de tensión y por lo de la autoestima, no ser una carga, y todo eso XD Y sí, Eren será una idol (culpa al título del cap siguiente XD) Será adorable >w< XD
      PD: MUERETE AL SEÑOR CARA DE TRAUMA!!! o.o XD

      Borrar
    2. como q ya lo sabias? xD el artu me dijo lo mismo en too caso xD ahahahha q onda?? XD http://procrastinationismymotto.tumblr.com/post/60776891802/askchibi-heichou-ask-fubar-stkidd-click al artu le salio marco XD cual eri tu supuestamente?

      Borrar
    3. x el mismo test me salio q era leo de pandora XD

      Borrar
    4. Me salió Mikasa =D XD las dos últimas tenía super poca diferencia entre ellas esos sí o.o Me mandas el de chart de Pandora si lo tienes?

      Borrar
    5. somos parecidas o.o XD en PH te sale Vanessa (la hermana de Elliot) :O eres seca! xD

      Borrar
    6. yo la q tenia menos diferencia era entre I y E XD si fuera E seria Eren o.o XD

      Borrar
    7. Ohh soy Vanessa n.n (moriré o.o XD) Yo si no era Mikasa, era Armin XD él tiene diferentes las dos cosas del final.

      Borrar