Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 31 de diciembre de 2013

[Descarga] Si·Nis·Kanto

U
Título original: Si·Nis·Kanto -至上のソラ-
Título en romaji: Si·Nis·Kanto -Shijou no SORA-
Título en español: Si·Nis·Kanto -El cielo supremo-
Compañía: Ands
Fecha de lanzamiento: 25 de Octubre del 2013
Plataforma: Windows XP/Vista/7/8
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual

En el extremo norte, una isla solitaria en los mares lejanos.
Ha terminado la guerra que involucró a todo el mundo, y poco después llegó la "época de invierno".
Hubo un "paraíso" en que se reunían los niños que perdieron a sus padres y su hogar.
La corta época de juventud pasada en una isla aislada―――.
Maki, junto a su mejor amigo Eshika,
han pasado sus días en el internado de esta isla.
Un poco aburrido, pero un pacífico e importante tiempo.
Un cierto día, unos hombres desconocidos aparecen en la isla.

Ellos, sin siquiera vacilar, apuntan con sus pistolas a Maki y los demás――.


Descarga (MEGA):

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Update Ver 1.1


Unir con HJSplit y montar con Alcohol 120% o Daemon Tools.


PV: 


14 comentarios:

  1. gracias amiga por poner un juego que pueda jugar no se lo hiciste por mi o por ti pero gracias y perdon por no comentar los cap sk dentre de poco lo hago es que estoy con el blog y otras cosas :3 perdona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He subido muchos juegos, hace rato q no subía uno n.n Pero está en japo (como casi todos). ¿Lo jugarás igual? Igual yo lo jugaré en un futuro y haré resúmenes =D

      Borrar
  2. claro el unico que he jugado es dramatical por que mi sistema operativo lo agarro tengo el windows 8 asi que no puedo jugar muchos games bl pero no importa si esta en japo es visual siempre y cuando entendia la mitad sabre que acer gracias por subirlo espero que subas mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que seguiré subiendo =D De los q son mis favoritos me faltan hartos. Sólo he subido Lucky Dog 1 (y sus juegos relacionados) y Fanatica o.o

      Borrar
  3. ok y no sabes de games bl que sean para windows 7 solo asi mi compu los agarra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los más nuevos son compatibles con 7, aunque igual todos se pueden hacer compatibilizar (no sé como, mi hermana sabe, aunque es sólo cosa de ponerse a averiguar en internet como hacerlo XD) En todo caso, yo tengo XP porque es el que menos pone problemas para estas cosas n.n

      Borrar
  4. si asi es bendito internet que nos ayuda en casi todo :3
    o por cierto feliz año nuevo querida pasala bein y disfruta de tus seres queridos hoy y siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See, es verdad XD Feliz año para ti también!! Éxito en todo en este año que viene n.n

      Borrar
  5. Una consulta,como se hace para poner el update al juego? yo no entiendo muy bien de estas cosas n_ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes tener instalado el juego, luego abrir el rar del update, y después el archivo "patch.xp3". Debes instalar los datos en la carpeta en que instalaste el juego. Revisa bien que la dirección donde lo instalarás sea la que tiene el juego original instalado.

      Borrar
  6. Una pregunta,cuando lo instalo,como hago para tenerlo en el escritorio para acceder?porque no me aparece cuando lo instalo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente aparece sólo, pero si no, es cosa de hacer un acceso directo al escritorio desde la carpeta en donde lo instalaste.

      Borrar
  7. Disculpe, como se pone el juego en pantalla completa? >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el menú de configuración, dentro del juego, cuando ya lo tienes abierto, debería salir una opción como esta "フルスクリーン" n.n

      Borrar