Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 7 de diciembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 04

Por fin sigo con los comentarios de Shingeki =D XD Después de mucho tiempo o.o Igual ya tengo del 17 al último cap hechos n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(La epicness de los 10 =D)

1.      Resumen y Opening (como extrañaba este op tan genial *o*)
2.      Awww Armin muriendo con la corrida u.u Yo estaría peor XD
3.      Mapache evaluando a la gente. El primero es el tipo tierno que le quita el equipaje a Armin n.n Y luego éste =D Que es muy bueno con el ingenio *o*
4.      Canción pro de fondo y comentario sobre 3: Annie que no le gusta trabajar con gente XD Y Jean con mala personalidad XD
5.      Connie (el tonto) que se aprovecha, pero Sasha le gana XD (la rara XD)
6.      Mikasa perfecta que no tiene defectos *o* Y Eren que no tiene talento, pero es el más decidido XD
7.      Entrenamiento cuerpo a cuerpo. Mi comentario: las piernas de Eren son bonitas *o* XD LOL como recuerda su propia idiotez XD
8.      La cara enojada de Annie da miedo XD Las piernas de Annie también son bonitas *o* Why no tengo las piernas así u.u
9.      CHAN y deja a Eren con el trasero parado XD Así de seme es XD (secaaaa *o* XD)
10.  LOL y al otro tipo también XDDD (chan el padre o.o XD) (Lol, los idiotas XD y el Mapache le vuelve a apretar la cabeza a Connie XD)
11.  Buena reflexión de cómo es la naturaleza humana. (y Eren se da cuenta de cosas)
12.  Awww Marco adorable *o* con Jean 1313 XD (OTP)
13.  Ya se va a pelear con Jean XD Eren, los dos tienen razón en parte o.o
14.  LOL Jean le quiere pegar por sus celos, después de que Mikasa los separó XD
15.  Eren genial que bota a Jean al suelo, con la técnica de Annie *o*
16.  CHAN Mapache enojado o.o y Mikasa le echa la culpa a Sasha XD (y le cree XD)
17.  CHAN Mikasa metiendo pan en la boca de Sasha 1313 (igual que con Eren, no puedo evitar pensar raro con eso XD)
18.  Lugares a los que puedes ir *o* Yo estoy segura que iría a las alitas, porque quiero ser parte de los que capturar y estudian titanes *o*
19.  Comerciales: orden de cómo los asignaron (y Mikasa es la número 1 *o*)
20.  HA HA estás más abajo, Jean XD
21.  Tipo muy optimista que le dice que no debe ir a pelear porque perderá o.o XD
22.  En todo caso, harían que todo fuera en vano. No pueden evitar la pelea para siempre, porque ya se demostró que pueden entrar.
23.  Pero se entiende que prefieran permanecer seguros lo más que puedan adentro.
24.  Armin también será de Tropas de Reconocimiento *o* Así usará su inteligencia para trazar planes y mover gente *o*
25.  Y Mikasa también irá, por Eren XD Porque morirá sin ella (y es cierto XD)
26.  Como los alaban XD Es la primera vez que sale Levi =D *o*
27.  Hannes ha vuelto =D Ya no es un borrachín, como dice Eren XD
28.  Ahora Connie quiere ser de Reconocimiento XD (tsunderín XD) Todos quieren ir por lo que dijo Eren *o* La media inspiración XD
29.  Sasha que se roba la carne XD (y todos le dicen tonta XD) Awww Sasha n.n
30.  El optimismo que morirá u.u Y muere por… CHAN titán o.o
31.  Y todos caen. Sasha alcanza a salvar al tipo (es tan genial n.n) Wn la desesperación y la locura de Eren o.o (música pro de fondo *o*)
32.  “Holi, tanto tiempo” XD (quiero usar los engranes *o*)
33.  Ending
34.  Adelanto: todos morirán =D

Ahora que ya sé todo que pasará, no es tan impactante, pero sigue siendo genial *o* Los que tengo hechos del 17 al 25 están hechos cuando los veía por primera vez, así que estarán con la emoción XD ¡Hasta el próximo post! =D

2 comentarios:

  1. Yo tmbn amo ese OP! *o* el tipo tierno? el reiner? XD AHAHHAHAHAHA! pobre Eren! siempre es km el q sobra XD y MIKASA <3 LAS PIERNAS DE EREN SON HERMOSAS, Y AGARRABLES IGUAL Q SU TRASERO AISNDASODNASDA LO AMO XD jeanmarco forevaaaaah! xD esos son los survey/recon corps o scouting legion mizu! a mi salio ese :D XD MY HEICHOUUUUU <3 "estaran con la emocion" XDDDDD esperare x esos comentarios ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor el OP =D Dije q era tierno por como le quita las cosas a Armin, es como actitud de kuudere seme XD LOL deja de acosar a Eren XDD Yo dije q sus piernas eran bonitas, xq lo son y xq le tengo envidia, no xq le tenga ganas XD JeanMarco ftw =D Ah bueno, no me acordaba del nombre XDDD Entonces ese :D Leviiiii, ya que quiero que vuelva a aparecer harto *o* Saldrá en mis comentarios "llenos de emoción" XD

      Borrar