Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 19 de diciembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 11

Comentario de Shingeki de hoy =D Ahora veremos como Eren se convierte en idol *o* XDDD Naa, pero no puedo evitar recordar eso XDD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo n.n


(Eren convirtiéndose en idol =D XD)

1.      Retraso (con música épica) y Opening
2.      LOL Eren, eres “todo un hombre” XD
3.      El maravilloso problema de que todos quieren matar a Eren o.o
4.      Al menos el plan de Armin hará que valoren su potencial militar.
5.      Ya alguien que entró en pánico o.o Wn te matarán si desertas (es decir, morirás de todas formas. Igual es mejor la muerte ejecutado que comido por un titán o.o)
6.      Todos empiezan a perder la cabeza. Que hermoso como en este anime muestran como reacciona la gente en una situación así n.n
7.      Según la psicología social, tienen razón que con un enemigo externo se unen. Pero no soluciona todos sus problemas. Si es muy extremo el peligro, sólo aumentará el egoísmo.
8.      Hannes, tenías razón en confiar en ellos. Sobrevivieron =D
9.      ¿Y le ofrece alcohol a Eren? Es menor de edad XD
10.  Pixis entrará a calmar a la gente =D Eren es presentado a todo el mundo para explicar el plan (lol, lo pasan como un experimento de la milicia XD)
11.  Aww Armin explica su plan muy humildemente n.n Es súper inteligente =D
12.  Mikasa estará feliz de ir a proteger a Eren n.n Tienen que hacerlo pronto o.o
13.  Ya el tipo desesperado se pone a gritar XDDD Pobre tipo u.u
14.  Señor cara de trauma los amenaza con la ejecución XD Pixis tiene razón en que los que están consumidos por el terror no pueden luchar.
15.  Y que si se van, su familia también temerá todo como ellos. Aww el tipo que tiene una hija de devuelve n.n
16.  Pixis dice las cosas como son =D XD
17.  Cuando habla de la proporción de personas y los muros, me pregunto si en realidad no habrán otros lugares poblados. Porque no han podido ir muy lejos de sus propios muros o.o
18.  Sí pu, genialmente se empezarán a matar entre ellos por el territorio y la comida.
19.  Debes convertirte en una idol, Eren =D XD (le quito seriedad al momento XD)
20.  Datos del equipamiento =D
21.  Me gusta el pelo de la tipa de lentes n.n ¿Riko se llama?
22.  Siempre han sido así sus peleas. Siempre han sabido que todo puede ser en vano. No hay nada diferente ahora. A parte de que tienen un plan ahora.
23.  LOL como les dice “¿Tanto les gusta perder contra los titanes?” XD
24.  La elite de la guardia =D Los de reconocimiento no están u.u
25.  Me da risa su forma de elegir (“porque sabes escoger el vino” XD)
26.  Puxa, no dejaron que Mikasa protegiera a Eren u.u LOL Eren casi le pega un cabezazo a Mikasa de nuevo XD
27.  ¡JA! Igual irá a proteger a Eren. ¡Toma, Eren! XD Aww como se pone feliz n.n
28.  LOL “jugar a la mamá” XD Asumo que Mikasa estaba actuando como mamá y no Eren XD
29.  Que son imbéciles los titanes. Como se pegan a la pared XDDD
30.  Awww que lindo lo que dice la tipa bonita de lentes. “Ellos no son piezas reemplazables de un tablero de ajedrez”. (la presión hace que Eren funcione mejor, así que está bien =D)
31.  LOL “nunca le hemos ganado a los titanes” XD que triste u.u
32.  Humo verde =D Y muchas destrezas geniales en los engranes *o* Yo quiero poder hacer eso *o*
33.  Drop Title =D “Shingeki” XD LOL Eren logró hacer el titán, pero sé que algo malo va a pasar o.o No levanta la roca, está pensando en atacar a Mikasa o.o
34.  Ending
35.  Adelanto: El primer fail del plan XD Ilustración de Levi *o*

Ya es súper tarde y no alcanzo a hacer otro review de SK u.u Todo por estar jugando cartas con mi familia ¬¬ Me consume demasiado tiempo XD (Debería haber jugado Maple hoy y no lo hice u.u) También quiero seguir con Miracle Notton u.u Bueno, mañana trataré de hacer más cosas u.u ¡Hasta mañana! =D

4 comentarios:

  1. Idol!Eren~ :D XDDDD Pixis la lleva wn! :D aunq me recuerde al ayudante q teniamos XD Si no me equivoco, su nombre si era Rico (me gusta el diseño de ese personaje :D) Mama Eren? WAIFU!EREN! XD Los titanes me identifican a veces en lo weona q me pongo cuando toy con hambre XDDD bueno, ese fue mi break entre mi estudio de penal XDDD chau mizu xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idol Eren <3 A qué ayudante te recuerda Pixis? o.o Sí, se llama Rico (pensé que era con k XD) Eren es tan mamá XDD Ya quiero ver lo de WifeEren en el anime XD Que buena descripción de los titanes o.o Así somos nosotros cuando tenemos hambre (o sueño, en mi caso XD) Que te vaya bien en penal n.n

      Borrar
    2. A Sanderson XD (Pixis ~ Pixie~ XD) yo tmbn quiero verlo con su faceta de señora ama de casa *w* XD y en la wea esa de la VN cuando Levi lo rescata se ve tan jovencito *w* skdnasodnsada perdon xD chan! somos titanes encubiertos o.o XD
      PD: Me fue km el pene en penal (??) -> sonaba mas chistoso en mi cabeza XD

      Borrar
    3. LOL XDD Pensé que era por el físico pu XD Pixie~ esos recuerdos XD No he visto la VN aun u.u Tanta cosa que hacer >< See, somos titanes. En cualquier momento nos transformaremos en un Moe Titan XD
      PD: Puxa y yo que te di suerte u.u Y sí, suena lol XDDDDDD

      Borrar