Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 12 de diciembre de 2013

[Review] Shingeki no Kyojin - Capítulo 05

Otro comentario de Shingeki. Mientras esta haciendo esto, me dieron ganas de comentar Shaman King XD Pero no será hasta que termine Shingeki u.u Ya sólo me queda un cap de Diabolik Lovers, así que será una cosa menos, que me dará tiempo para avanzar más en esto =D Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio n.n

(La cara adorable de Armin *u*)

1.      Recuento y Opening
2.      Sí, Eren, es inteligente *o* XD (ahora que sé más cosas, me pregunto otras o.o)
3.      Eren quemándose con el vapor y fail al tratar de matar al titán XD
4.      Aun ahora no sé como desaparecen. LOL me acordé de lo que decía Eren en una abridged XD (“Claro q lo maté, ya ves su cuerpo gigante inerte ¬¬” XD)
5.      Gente evacuando desesperadamente. Todo es como antes, pero ahora hay un mini-ejército defendiendo al menos (hasta que se vayan todos)
6.      Los novatos tendrán que pelear. Despídanse ahora, parejita u.u
7.      Armin temblando, mi cosita u.u Peor, porque tiene la inteligencia para notar todo lo malo que va a pasar y como pasará. Eren sólo piensa en matar XD
8.      LOL titán caído en el hoyo XD
9.      Gordo culiao, muérete ¬¬ (sorry tenía que decirlo así XD) Siii, no lo protejan =D XD Su deber es protegerlos a todos, no a ti. Tú vales menos que cualquiera ¬¬ Que tienen que perder apropósito para que ganes XD
10.  Datos sobre las baterías =D
11.  Señor con cara de traumatizado miedo dando las órdenes XD Y más gente con cara de trauma atrás o.o
12.  Es morir aquí o morir después, genial ._.
13.  Gente traumatizada y tipo vomitando. Ella es tan tierna *o* Siempre ayuda a los otros n.n
14.  Eren sermoneando a Jean. ¿Y Marco? Cuida a Marco, Jean ¬¬
15.  Mikasa x Eren n.n Ella debe ir a proteger a la gente u.u (lol como le pega un cabezazo XDDD) Pero Eren, ella le importa protegerte a ti no más pu u.u
16.  Hermosos recuerdos de cómo los titanes son casi indestructibles. Me gustaría ser parte de los tipos que averiguan esas cosas y los estudian *o*
17.  Todo lo que dicen es tan interesante. Estaría fascinada en clases *o* Y tan traumatizada como Eren, seguramente o.o XD
18.  Aww Marco n.n Están como hechos para aniquilar a la humanidad o para que esta se destruya a sí misma.
19.  Espadas geniales *o* Emoción de Eren y Armin n.n
20.  Todos están muy emocionados por la batalla, con tanto optimismo. Ilusos u.u (música heroica *o* Wn quiero este ost u.u y aun no lo busco XD)
21.  Ya murieron todos sus superiores ._. y así quieren ganar u.u
22.  El anormal lol XDDD Como salta y se pega al edificio. Y se come a uno de inmediato o.o (genial, lo tragó entero. Sufrirá más u.u) Y se va caminando XD
23.  Ya le dio la locura a Eren. Es un muy buen personaje.
24.  Titán florcita de Mario Bros =D XD (mi hermana Izu me entendería XD)
25.  Moe Titan ataca a la chica o.o XD
26.  Pobre de mi pequeño Armin u.u Como escucha a los tipos gritar y ve a Eren sin pierna al frente de él ToT (más música pro *o*)
27.  FELIZ NAVIDAD!! sorry tenía que decirlo XD
28.  NUUU Santa, no te comas a mi Armin O.O
29.  Eren reacciona cuando escucha a Armin sufriendo. Aww Armin mostrándole su libro n.n Yo estaría igual de emocionada que él si viviera encerrada y tuviera un libro sobre el mundo exterior *o*
30.  ¡Vamos! ¡Eren al rescate! =D
31.  No alcanzó a sacarlo u.u Los gritos de Armin me duelen ToT Y Mikasa siente el peligro.
32.  Ending
33.  Adelanto: recuerdos de Mikasa.


(La cara de trauma y dolor de Armin ToT) 

El sufrimiento de Armin me duele en el alma u.u Es tan adorable *o* Siento que lo amo más que cuando vi Shingeki por primera vez *o* XD También me encantan Eren y Mikasa. Aun faltan personajes que amo (adshaskjlevihgakjkerwinaghfanh XD Y si Eren muriera, igual podría pensarse que es posible, porque es Armin quien narra. Bueno, eso es todo por ahora. ¡Hasta el próximo post! =D

2 comentarios:

  1. Lo de como desaparecen sale despues ;D El OST de snk es uno de los mejores para mi :D se ha vuelto parte de mis favoritos xP "moe titan" -> "nadie puede ser moe mas que yo" ahahahha sorry tenia q decirlo xD adshaskjlevihgakjkerwinaghfanh ? no conozco ese personaje :S xD a cual te refieres? son tantos los q faltan XD toos quedaron kn cara de wtf cuando vieron este cap, y dspues esperando saber q chucha y sale el cap de flashback y km q se acumulo mas la desesperacion x saber y ya dspues se caxa, pro me acuerdo de esas semanas...fue genial XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que bajar el OST. Lo haré hoy o.o Estoy segura que tiene muchísima música que me puede inspirar a escribir *o* XD Oh, la frase de Moe Titan se me olvidó XD Puse a Santa Claus, pero eso no u.u Está entremedio de las letras a quienes me refiero XDDD adshaskjLEVIhgakjkERWINaghfanh XDDD Menos mal que yo lo vi todo seguido, o si no también hubiera caído en desesperación o.o XD Lo mismo me pasó con la R2 de Code Geass, no tuve que esperar XD

      Borrar